, Hola Amigos!!
Estamos cerrando fechas para próximos eventos en sesiones de DJ o VideoDJ.
El nuevo espectáculo esta lleno de contenido audio visual que hará que tu fiesta sea un éxito garantizado.
Hacemos todo tipo de eventos: Eventos empresariales, fiestas privadas, macro discotecas, bodas, cumpleaños, fiestas temáticas.

                                                                               RESERVA YA TU FECHA

El nuevo espectáculo incluye:

– Sesión completa con Videoclips
Toda la sesión, desde el inicio hasta el final con la música y los videoclips de los temas. Disponemos de más de 12.000 vídeos con máxima calidad de audio y vídeo.

– Para todas las edades.
Tenemos música desde los años 50s hasta la mas actual, para que puedan bailar todo el mundo en la fiesta.

– Todos los géneros musicales comerciales.
Tenemos disponibles todos los géneros musicales mas importantes para que todo el mundo pueda disfrutar de su música favorita. (Pop Español, Bachata, Salsa, Reggaeton, Remember 90s, Disco 70s, Dance 80s, éxitos comerciales de hoy y de siempre). En todos los casos, trabajamos solo con temas HITS.

– Bailes en Pantalla.
Coreografías divertidas en la pantalla para que todos los asistentes puedan hacer bailes fáciles. Para todas las edades.

– Animación por micrófono.
Juegos, mensajes y mucha fiesta por el micrófono en dosis necesarias, sin ser muy «cansino».

– Vídeo en directo del público.
Una de las cosas que a la gente le encanta es verse en la pantalla. Tenemos un sistema donde a tiempo real la gente puede verse en la pantalla. Es muy divertido.

– Marcos para la pantalla personalizados.
Añadirnos unos marcos transparentes con elementos de las empresas (logos, colores, dibujos) para que este por encima de los videoclips y vídeos de la gente en directo con la finalidad de hacerlo mas personalizado.

– Fotos del público.
Tenemos una cámara reflex con un teleobjetivo para hacer fotos desde el escenario y ponerlas en la pantalla. También podemos recibir fotos que mandan el publico a través de un hashtag personalizado.

– Peticiones musicales.
A través de una pagina, se pueden pedir canciones de una forma muy cómoda, se pueden incluir hombre de quien la pide, para quien va dedicada y el nombre de la canción. Esta función se suele activar cuando VideoDJ RaLpH esta en un escenario lejos del publico. Para que la gente acceda a esta web, se pone un código QR en la pantalla o se pasa por privado a los organizadores.