Amigos!! Os presentamos la nueva web, con ella algunas novedades que a través del tiempo me habéis pedido.
Esta mucho más organizada, mas intuitiva y con más contenido que la anterior web.
Estamos trabajando para subir todas las re-ediciones al servidor, por ahora solo están las últimas. Según vayáis pidiendo las mas antiguas, las iremos subiendo. Tenéis las ediciones con descarga directa, sin ningún tipo de publicidad para la descarga. Ahora vamos a daros la posibilidad de conseguir las ediciones sin ninguna marca en el video, consúltanos.
En la sección de Sesiones ya tenéis disponibles todas las video sesiones para descargar directa y con la posibilidad de descargarlas sin marcas para quien las soliciten. Preguntar por correo.
A partir de ahora, en el calendario vamos a poner mucha más información de los eventos y formas de comprar entradas o reservar desde esta web.
Cursos: Lo que muchos de vosotros estabais pidiendo desde hace mucho, ya está disponible y desde Mayo, vamos a empezar hacer cursos ON-LINE personalizados con el CURSO DE DJ COMPLETO que podrás adquirirlo todo o personalizarlo según necesites.
Si quieres conocer más sobre mí y sobre mi trabajo, puedes entrar en la sección SOBRE MI y ver mi biografía y las habilidades y cultura musical con ejemplos de sesiones y video sesiones.
FOTOS: Desde ahora, todas las fotos que haga en los eventos y video sesiones, las subiré a esta web para que la podáis tener a máxima resolución sin pérdida de calidad.
Esperamos que sea muy funcional para ti y que compartas todo lo que veas interesante en la web.
Muchas gracias a todo el mundo por todos estos años siguiendo mi trabajo.